Monday, August 07, 2006

Pedro ITI-O (CRISTHIAN BROTHERS) Testifica para AMAR DIARIO (alante alante)


Es el año 2002 todo estaba listo para lanzar la segunda producción de Christian Brothers arreglos hechos carátula casi terminada muchas oraciones al señor para que todo salga bien en el lanzamiento y la trayectoria de lo que seria una de las producciones de mayor éxito en republica dominicana, llego el día del lanzamiento en la radio el primer demo fue en octubre del año 2002 se llamo QUE TE VAYA BIEN el cual alcanzo el mas alto ranking en sus primeras semanas fue la canción del la semana en parada 89 se convirtió en el éxito musical por 3 semanas consecutivas todo un boon entonces fue cuando comencé a creer que todo era por mi voz y que el señor no tenia que ver nada con lo que estaba pasando y ya era todo un altanero por lo que había y me había olvidado de las peticiones que hice para que el señor permita que todo salga bien y me convertí en una persona muy arrogante luego un mes después lanzamos nuestro segundo demo el cual se llamo POR TI este alcanzo el doble de popularidad que el anterior así también yo me convertí en el doble de arrogante que ya era las invitaciones eran inevitables en todos los sitios estaba C.B. era como una epidemia y yo creyendo que era por mi bella voz y que Dios no era que ponía la gracia gran error, cuando de repente en un concierto el señor me quito la voz y ya no era mi voz sino la voz mas fea y desafinada que jamás he escuchado y era increíble que cuando bajaba de tarima regresaba mi voz normal y creí que solo fue esa vez y no entendía que era el Señor hablándome para que me diera cuenta que el es Dios y es quien pone y quita reyes y que así como me dio talento así me lo puede quitar lo mas doloroso es que las personas que menos crees son las primeras que se burlan de ti , recuerdo que lo ultimo que hicimos fue que a las pistar le dejamos mi voz gravada para que así pueda cantar sobre la voz , y fue en 2003 en un concierto de la feria del libro cristiano que llorando me senté y ore a Dios arrepentido y le decía Señor que es lo que pasa conmigo por favor háblame y abrí mi Biblia y ley la palabra que mas ha hecho efecto en toda mi vida y esta en Jeremías.

Si quieres saber MAS espera HEROES AGOSTO 2006 mas cerca de Ti.

No comments: