Wednesday, August 02, 2006

ENTEVISTA A MARCOS YAROIDE (Para Amar Diario)


¿cual fue tu pero momento la peor situación? Bueno fue hace 10 años atrás cuando decidí dejar la iglesia e irme al mundo a buscar 9. nada .... Esa fue mi peor pesadilla.

¿El mayor premio?
Creo que es lo que siento en mi corazón, la salvación de mi alma y ese deseo de servir a Dios con todo mi corazón.

?Como podemos ser diferentes?
Entendiendo el propósito de DIOS en nuestras vidas, y guardando los principios de la Biblia que es nuestra lámpara al caminar. (En el marco de la estima y con relación al mundo) entendiendo que DIOS nos hizo a cada uno diferente pero de igual manera a su semejanza. Eso quiere decir que todos somos importantes para el. Entonces ¿porque creernos mas o menos?. Y al mundo predicarles a tiempo y fuera de tiempo...

? Como te sientes alcanzando el propósito de la adoración en tu vida?

!Totalmente realizado!

mensaje para el lector:
Que como joven puedo decir que lo mejor que me ha pasado es el haberle entregado mi talento y juventud al DIOS TODO PODEROZO. JESUCRISTO...que esperas tu??????

No comments: