Tuesday, August 01, 2006

LA LEY DE LA MANADA


Cuando veía la Era del Hielo (la película infantil) se me quedó grabado este mensaje LA LEY DE LA MANADA. ¿Que ocurrió en dos escenas “mis favoritas”? El gran elefante (mamut) de la era de hielo con sus grandes colmillos y fuerte cuerpo peludo salvó a aquel tigre de dientes de sable, que ni siquiera eran tan amigos que digamos.

¿Como crees que le respondió aquel tigre diente de sable? De la misma manera, salvando su vida, cuando ambos preguntaron el por que del asunto fue la misma respuesta: esa es la ley de la manada.

Al parecer esta ley no escrita por ningún lado, ni libros, ni reglas encontraras de esto, pero los animales la llevan a cabo, una ley de supervivencia, una ley de consuelo, una ley de respaldo y una ley de AMOR. Esa es la que podemos practicar para perpetuar las amistades y para lograr nadar en las difíciles aguas que nos ha tocado vivir.

Es necesario que seas amigo, que tengas amistades que te vean amistoso, que te reúnas, que te congregues pero no olvidando las LEYES DE LA MANADA, que son los valores si descritos en la palabra, leyes como la unidad, el mismo Espíritu, la fe, el amor, la paz y otras creadas por aquel que si conoce a la manada y cuida de ella, tanto así que dio su propia vida para salvarte, y si ese es el ejemplo ¿Que harías por JESUS?

En la manada de DIOS echamos fuera todo orgullo, celos envidias, viviendo agradable para DIOS y para nuestros hermanos.

No comments: