Tuesday, July 25, 2006

Entrevista a WILLY de www.Redimi2.net


1. ¿Cuando fuiste llamado a ministrar?
Creo que el llamado se me hizo desde que estaba en el vientre de mi madre, pero literalmente fue en el a principio del año 2000, mientras cantaba y predicaba en un barrio de santo domingo. Alguien me dio la libertad para que ministrara en esa noche y que hiciera el llamado con apenas 15 días de haber aceptado al Señor como mi salvador. Fue tremendo ver el resultado de mi primera vez ministrando pero aun no entendía lo que era un llamado, por lo que seguí investigando en otras ramas. Quise ser pantomima, dramas y otras cosas con tarde llegar a las vidas pero en lo que realmente veía el respaldo y el llamado de Dios era cuando hacia lo que continúo haciendo el día de hoy.

2. ¿a que te dedicabas en ese momento?
Era un jovencito común y corriente que trabajaba de empacador de compras en un súper mercado de la cuidad, donde lo único que adquiría era la propina voluntaria de algunos clientes. Ejerciendo este mismo trabajo fue como conocí al Señor.

3. ¿cual fue tu primera experiencia?


Mas respuestas de las 15 preguntas en HEROES BUSCALO YA

2 comments:

Ebenezer said...

klk, Dimelo ´´Siervo de Dios´´ como ta va??? Espero q te valla muy bien. Veras no te escribo esto para alagarte ni nada de eso, si no para deciste q me expliques algo que todavia no creo.... Y es q los otros dias yo le estaba hablando de ti a un amigo, de que me gustaban tus canciones y el me dijo que ested el ´´siervo de Dios´´ esta ba cantando en una cancion con EL LAPIZ, Toxi Crow, niko, JOa y otros mas que solo cantan musica de contaminacion, y tu te juntas con ellos, tu dices en unas de tus canciones que tu no eres problema sino solucion pero gravas con la contaminacion, entonces dime aver en tu esats???
con Dios o Con ellos???
tu no nesecitas gravar con ellos para hacer q tu musica llegue, entonces por que lo haces????
no entiendo tambien por k dices que el unico que suena en puertorro eres tu???
que pasa willy tu no eres asi"""2
quizas ahora entiendas por k estan las comillas ´´Siervo de DIos´´

ND said...
This comment has been removed by the author.