Wednesday, July 26, 2006

ENTREVISTA DE MICHELLE KURY PARA AMAR DIARIO

· ¿Cuándo fuiste llamado a ministrar?
Bueno en realidad el motivo de mi nacimiento fue una petición de mi madre, ya que mi mama había tenido algunos inconvenientes con embarazos anteriores, pero ella pidió algo en especifico, le dijo a Dios que quería una niña y que cantara..pues así el padre se lo respondió. Pero cuando nací, nací con muchos problemas incluso lo hice de 3lbrs y 7meses.Desde pequeña me enfermaba mucho(semanal). El canto lo inicie a los 4 anos y mi primera producción fue a los 7.Desde los 7-16 saque varias producciones. Luego, pare por un momento por los estudios, pero Dios me puse una gran inquietud y comencé de nuevo con TE DARIA..

· ¿A que te dedicabas en ese momento?
Me estaba dedicando a la danza.

· Problemas que enfrentaste esas primeras ocasiones?
Uhyy muchas enfermedades, me daba una diferente semanal, la negatividad de las personas pero desde el inicio del ministerio siempre me encomendé a Dios.

· ¿Alguien te impulso a tu ministerio? Mi mama.

· ¿Qué crees de la fama? Fama-buena y mala.
Buena: Quiere decir que muchos están recibiendo de la palabra de Dios a través de tu trabajo y es una palabra que no llega vacía.
Mala: Porque muchas veces la gente te pone a un nivel que como persona imperfecta puede hacerte olvidar que la GLORIA es de Dios pero cuando pones los pies en la tierra y se que lo que estoy haciendo es por Dios y para Dios, la fama no te puede cambiar.

· ¿Qué crees del dinero?

mas preguntas y respuestas en amardiario

No comments: