Thursday, July 20, 2006

EL OMBLIGO DE AMERICA


El ombligo del América

Todavía me acuerdo de mi profesor de Geografía en 3ero de Reforma. Nos decía las ventajas y desventajas de nuestra ubicación y el de Sociología comento lo mismo pero sobre la mezcla de cultura.

He leído muchos comentarios negativos de esto, que la identidad bla bla, que los ciclones bla bla ba, que el comercio de la droga blaaaa, que un terremoto que nos hundirá bla, bla, bla.

Todo esto puede ser cierto, mas no es lo que le doy importancia, sino al valor profético derramado para la juventud dominicana que con pasión va a conquistar este mundo para DIOS.

Los misioneros Dominicanos nos adaptaos a cualquier cultura, con los gestos hablamos mas que con palabras o sea que el idioma no nos limita, el color no es definido y podemos parecer chino de bonao, american, africano, o como yo que mis amigos del trabajo me dicen que soy de oriente medio.

Estamos dotados de las cosas más importantes para caer bien en un grupo social, somos chéveres, calientes y atrevidos, estamos en todas partes del mundo, sino no lo crees pregúntame sobre mi amigo dominicano en Alaska.

No dejemos esta importante MISION a los Gringos, ¿tu te imaginas a uno predicandole a un Arabe Musulman? Eso da bomba por todos lados. Otra cosa que tenemos que aprender es a no depender que alguien te envíe (y esto incluye que te envíe dándote dinero o te envíe como Apóstol ministerialmente) pues te puede ir bien o mal, pobre o rico, pero si te envía El Espíritu Santo, quien aparto a Saulo y a Bernabé El te respaldará en todo.

Te toca a Ti Predicar.

No comments: