Friday, May 11, 2007

Rompe los Cielos

Las chicas son la debilidad de los padres, he visto adolescentes que quieren ir al cine y decirle las siguientes frases a sus padres:

PORFIS
PAPITO LINDO
DADDY
DARLY
PAPASITO
HASTA BIG PAPI

Esas son las frases que hacen a los padres SANGRAR POR LA HERIDA.

Yo Siento "ROMPE LOS CIELOS" como eso, poner a Sangrar a DIOS por la herida, que es lo que mueve a DIOS? nuestras Palabras que salen por un sentimiento genuino de amor en nuestros corazones.

TE HA TOCADO POMPER LA PI~NATA EN UN CUMPLEANO?

Razgar el cielo, es convencer a DIOS que envie sus bendiciones, NO por que la merecemos, sino por que un pueblo, una nacion REPUBLICA DOMINICANA se ha levantado a renovar su conviccion en que solo dependiendo de arriba tendremos buenos resultados, ya que confiar en la direccion administrativa gubernamental nos ha dejado frustraciones.

Nos toca romper la pi~nata, asistir a un evento en una fecha unica para aprovecharla (7-7-07) envidiable para los que hechizan el bien, por el poder que aflora, y a la vez se neutralizara el mal que ha atado los aires de REP> DOM llenandola de miseria, pobreza, retrazo, ocultismo, dejadez, corrupcion, analfabetismo. Pero cuando se rompan los cielos caeran bandiciones. Yo pretendo Salir Rico y que mi Rep. Dom. Tambien salga feneficiada.

Una Accion: Romper
Una Actitud: Adoracion
Un nombre: Jesus
Un testigo: Yo
Una direccion: www.rompeloscielos.com
Un resultado: Bendicion

Esdras Oller

No comments: