Monday, May 21, 2007

Calle 13 un ejemplo de que to'e to y Na he Na


La tendencia es la siguiente: TO E TO Y NA E NA. No interesan las consecuencias sino lo que se disfruta en el momento. No interesa lo que yo proyecto hay que respetar mi sucia opinión (QUE ERROR).


Los chicos de hoy…todos hijos de la calle, se han mostrado rebeldes ante la sociedad, distorsionando los valores e irrespetando a la generación pasada en medio de una cortina oscura que los divide de sus padres. Chequea el ejemplo que enseña El Residente:

Tres vueltas de carneroY flap te fuistes por el agujeroTodos los groserosA bailar en cima de lava volcánicaSúbele el volumen a la música satánicaSúbele el volumen a la música satánicaAamos a kemarnos en el fuego con el diabloResidente el máximo exponente del pecado.

A este no le importa como lo cataloguen al contrario lo hace estar en el tapete de la opinión publica por la enseñanza que da. Aunque la canción no tiene pinta de invocar al demonio, le gusta al sector oculto lo siguiente: la ligereza de que declares ser amante a la oscuridad.

1 comment:

Rosanna Carrasco said...

Es una pena que nuestros hijos tengan que escuchar cosas como estas. Y digo "tengan" porque aunque en casa no se lo permitamos, en la calle, en cualquier lugar, suenan estas "composiciones" de manera tan natural como si se hablara del clima o de alguna otra cosa...

Qué pena!!!