Thursday, October 26, 2006
La buena administración Dinero.
¿Que cantidad de dinero tienes en el bolsillo o en tu cartera? Esta es una buena pregunta para saber rápidamente si tienes el control del dinero. O si te pregunto ¿sabes cuanto has gastado en esta semana?
Cuando somos jóvenes o tenemos poca edad se nos da la oportunidad de administrar pequeñas cantidades de dinero que nos proporcionan nuestros padres o de nuestros trabajos, ahí inicia nuestro gran reto de demostrar que podemos tener control de los gastos versus las entradas.
Dios quiere que tengamos una economía sana, esto afecta el reino, si tienes un desorden financiero, esto hablara mal de ti y de lo que has creído. Una enfermedad del bolsillo puede afectar tus emociones, tu salud y las buenas relaciones con tus familiares.
Si esta revista te llega a la mano en un momento difícil, con una situación apretada es bueno que ordenes tu presente para poder sanar tu pasado y tener un futuro garantizado sin deudas. La mayoría de deudas que hoy tienes que pagar se trata de abusos pasados (talvez como en muchos casos por la tarjeta de crédito) si no le pones un alto a esto estarás endeudado mucho tiempo y esto es igual a estar enfermo sin cura.
Cuando logres estar estable GANA lo más que puedas, AHORRA lo más que puedas y DA lo más que puedas.
Esdras Oller
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment