Leyendo este articulo encontre cosas que consumo comunmete, como la gaseosas de marca #1 (la cocacola) , quien hace mi computadoda, con la cual paso mas de 8 horas diarias y otras que quisiera tener como un carro lexus, pero no encontre la mas fuerte en mi vida: La de Jesus
Galatas 6:17. En adelante nadie me moleste, porque llevo en mi cuerpo las señales del Señor Jesús.
Lo que se ha traducido por "señales" es la forma plural de la voz griega stigma.
Implica vergüenza y desgracia. Antaño, a los responsables de crímenes, así como a los esclavos que habían sido sorprendidos intentando escapar, se los estigmatizaba mediante la colocación de una marca o señal en su cuerpo, que indicaba a quién pertenecían.
Tales son las señales de la cruz de Cristo. Pablo las llevaba. Había sido crucificado con Cristo y llevaba las huellas de sus clavos. Estaban marcadas en su cuerpo. Lo señalaban como un siervo, como el esclavo del Señor Jesús.
Por lo tanto, que nadie interfiriese con él: no era siervo de los hombres. Debía lealtad solamente a Cristo, quien lo había comprado. Que nadie esperase verle servir al hombre o a la carne, pues Jesús lo había marcado con su señal, y no podía servir a ningún otro.
Además, nadie debía entrometerse en su libertad en Cristo, o maltratarlo, pues su Señor protegería con toda seguridad aquello que le pertenecía.
¿Llevas tú esas marcas? Entonces puedes gloriarte en ellas. Si así lo haces, no te gloriarás en vano, ni resultarás envanecido.
¡Cuánta gloria hay en la cruz! Toda la gloria del cielo está en ese objeto despreciado. No en la figura de la cruz, sino en la cruz misma. El mundo no la reconoce como gloria. Pero tampoco reconoció al Hijo de Dios; ni reconoce al Espíritu Santo, porque no puede ver a Cristo.
Que Dios abra nuestros ojos para ver la gloria, de forma que podamos reconocer su valor. Que consintamos en ser crucificados con Cristo para que la cruz nos eleve a la gloria. En la cruz de Cristo hay salvación.
Es el poder de Dios para guardarnos sin caída, pues nos eleva de la tierra al cielo. En la cruz está la nueva creación que el mismo Dios califica como buena "en gran manera". En ella está toda la gloria del Padre y toda la gloria de las edades eternas. Por lo tanto, Dios no permita que nos gloriemos en otra cosa que no sea la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la que el mundo nos es crucificado a nosotros, y nosotros al mundo.
Hubo Uno que quiso por mí padecery morir, por mi alma salvar;el camino cruento a la cruz recorrer,para así mis pecados lavar.¡En la cruz, en la cruz mis pecados clavó!¡Cuánto quiso por mí padecer!Con angustia a la cruz fue el benigno Jesús,y en su cuerpo mis culpas llevó.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment