Mi primer nombre es de origen Judío, y el primer apellido es de origen árabe. En este momento cuando escribo de este asunto Israel le declara la guerra al Líbano por tener ahí personas de la secta Hezbollah quienes también han jurado enemistad contra Israel. Esto quiere decir que entre vecinos hermanos y familiares que corre la misma sangre hay conflictos y a veces como en el mencionado entre ISRAEL Y LIBANO que es un conflicto de muerte imperdonable.
¿Haz pensado en que forma de restaura una relación perdida? Yo se de dos: 1ro buscando un mediador y 2do pidiendo perdón.
Sea entre quienes sea en conflicto te recomiendo que pongas a Jesús como el 1er mediador entre el afectado y tú e inicien una conversación de arrepentimiento y perdón. En la Biblia hay dos casos paralelos de amistades rotas, por que le fallaron a un mismo amigo; ver a Judas y a Pedro en igual error uno le entrega otro lo niega, pero a la hora de cumplir con los pasos solo hubo una reconciliación.
Muchas de las enfermedades físicas, temperamentos extraños e incontrolables provienen de ALMAS ENFERMAS POR UN CONFLICTO, me acuerdo haber enfermado por una simple elección para líder juvenil donde los contrarios armaron una campaña de descrédito para empujar su candidato, sabiamente el mentor me dijo simplemente no corras y habrá PAZ, no corrí pues no fui escogido ni menos el contrario.
El proceso de paz es difícil y puede ser doloroso guíate de los dos pasos, CEDE A TU DERECHO y encontraras la paz.
Esdras Oller
No comments:
Post a Comment