Monday, January 08, 2007

Nuevo AÑO, Nuevas FUERZAS


“…los que confían en el Señor, renovarán sus fuerzas…correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaías 40:31

Después de pasar un periodo de lucha para unos o de supervivencia para otros, de trabajo, etc. Las fuerzas posiblemente se agoten. Es seguro que esto te este pasando, revisas tus metas y no haz logrado algunas, si eres soltero o soltera y viste a algunas personas que se casaron o pasaron sus Navidades con su pareja es un a caso común o te pudo pasar ver a otros prosperar y tu NO.

Fruto de todo lo que te pudo pasar en el 2006 puede quedar desilusión, agotamiento.
Y es que como dice el profeta:.. “Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen…” Es común terminar un periodo y estar o no agotado. (Isaias 40:30)

Para el agotamiento fisico/mental existen jarabes, pastillas, etc. Que cuando uno se las toma siempre tenemos dudas de su efecto. Sin embargo para el agotamiento espiritual solo existe una medicina: … “¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil…” (Isaias 40:28,29)

Te ofrezco mi producto, lo consumí el 31 de dic. Y te aseguro que es la fortaleza que necesitas para un mejor 2007.

Jabes Oller (Idea original)

No comments: