Thursday, April 26, 2007

Inauguracion de la Marina de Cap Cana

Iran los Brugal, Los Leon y Jimenez, Perello, Bermudez, ademas apellidos internacionales. otros politicos fernandez, Subervi, Aristy, Juancito Sport comerciantes de arte Empresas EE y muchos mas.

menos los Oller jajajaja

Se presentara JLG&440 my favorite Singer y el Circo del Sol, ademas de la filarmonica (que privilegio para estos ultimos).

pero yo no ire.

asi me conformo con ver el espectaculo por youtube. y tu vas?

Juan Luis Guerra my favorite singer

Esta es la Imagen de JLG, por el gran caricaturista de Jose Mercader (lo pueden encontrar cada jueves en Clave, el mejor periodico gratis del pais Rep. Dom. O si es suertudo como yo que me encontre a Mercader en la inauguracion de su exposicion en la X feria del Libro).

Juan Luis Guerra se ha convertido en el mejor Artista Dominicano y el favorito de muchos. Mio tambien. Si quiero enamorar a mi Novia le canto Bachata Rosa, si quiero adorar a mi Dios, Canto las Avispas. T a aperissimo. y hablar de la llave de mi corazon...ni hablar.

Yo como muchos que trabajamos en Cap Cana, nos ha dejado babiando el hecho que para la inauguracion de la Marina cantara JLG y 440 y no podre ir.
asi es que espero que alguien lo grabe y lo ponga en youtube. Na tendre que ver cuando cante donde mama sarita por que el dia del concierto de PARA TI ese dia coincidencia de la vida me casaba. jajaja.

Esdras Oller