Friday, January 12, 2007

Puertas Abiertas y Puertas Cerradas 2006-2007



Hay una frase que puede tronar en tus oídos, tal como me tronó anoche:

Escribe a los líderes de la iglesia en REPUBLICA DOMINICANA y diles:

"Yo soy el verdadero Hijo de Dios, y gobierno sobre el reino de David. Cuando abro una puerta, nadie puede volver a cerrarla; y cuando la cierro, nadie puede volver a abrirla.” (Apocalipsis 3:7)

Esta frase nos hace retroceder a un año atrás, todo el 2006, se abrieron puertas, iniciaste un ministerio o alcanzaste logros en tu ministerio que son importantísimos, al final de cuentas una tras otra se han cerrado. Que triste situación, la unción espiritual mengua, las finanzas menguan, la asistencia a cultos menguan, las ideas están pero la aplicación no obtiene los mismos resultados, entonces menguan las ideas brillantes, etc.

-¿Entonces me quisiste decir que DIOS cierra puertas?-Bueno, SI, si es la respuesta.-

Para que Dios abra las puertas a alguien, ese alguien esta interesado en una buena amistad con Dios, hay puertas que se han cerrado y cambiamos miles de formas y estrategias para poder abrirlas, menos la correcta, cuando DIOS cierra se cerró y punto, si no acudimos a El continuamente en ORACION no veras la puerta abrir.

Pues esa es la clave, el desgaste ha sido tan fuerte que aunque sabes de memoria lo que tenemos que decir a nuestros seguidores, no causa el impacto de transformación, y es como el anuncio predicas peroooooooo…AHÍ NO DICE KENDAL. Realmente la unción continua hace falta, los momentos de intimidad, de pasión de búsqueda de SU PRESENCIA.

Esdras Oller
Basado en el mensaje de anoche (10-12-01) del pastor David Wilkenson.

Monday, January 08, 2007

Nuevo AÑO, Nuevas FUERZAS


“…los que confían en el Señor, renovarán sus fuerzas…correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaías 40:31

Después de pasar un periodo de lucha para unos o de supervivencia para otros, de trabajo, etc. Las fuerzas posiblemente se agoten. Es seguro que esto te este pasando, revisas tus metas y no haz logrado algunas, si eres soltero o soltera y viste a algunas personas que se casaron o pasaron sus Navidades con su pareja es un a caso común o te pudo pasar ver a otros prosperar y tu NO.

Fruto de todo lo que te pudo pasar en el 2006 puede quedar desilusión, agotamiento.
Y es que como dice el profeta:.. “Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen…” Es común terminar un periodo y estar o no agotado. (Isaias 40:30)

Para el agotamiento fisico/mental existen jarabes, pastillas, etc. Que cuando uno se las toma siempre tenemos dudas de su efecto. Sin embargo para el agotamiento espiritual solo existe una medicina: … “¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil…” (Isaias 40:28,29)

Te ofrezco mi producto, lo consumí el 31 de dic. Y te aseguro que es la fortaleza que necesitas para un mejor 2007.

Jabes Oller (Idea original)